Hosting en Chile

lunes, 30 de julio de 2007

Se da inicio al Primer Aeroshow de Tongoy

La noche del viernes 27 de julio, en presencia del Alcalde de Coquimbo, don Oscar Pereira Tapia, se ha inaugurado la primera exhibición de aeromodelismo organizada por la Asociación Gremial Gastronómica, Hotelera y Turística de Tongoy y la Delegación Municipal, representada por don Luis Robles Toledo (Delegado) y Daniel Álvarez Vilches (Turismo).
Con el fin de promocionar el turismo de invierno es que empresarios y autoridades han aunado esfuerzos en dar a la comunidad y a los visitantes de Tongoy un espectáculo entretenido y novedoso, el cual han podido disfrutar junto a sus familias en la antigua pista de aterrizaje, la que fue habilitada especialmente para la ocasión. El señor Alcalde dio en esta oportunidad un reconocimiento a don Jaime Prohens Pais por el esfuerzo entregado en la coordinación general de este evento.
El Aeroshow Tongoy 2007 comenzó sus actividades de vuelo el día sábado 28, culminando el domingo 29 con la participación de pilotos de La Serena, Tongoy, Ovalle y Santiago, los que dieron un emocionante espectáculo de Aterrizaje de Precisión y Acrobacias. Además de contar con la locución especializada de don Alejandro Pino Uribe, quien relató en forma amena y entretenida las maniobras realizadas por los pilotos.


Los ganadores
En la categoría Aterrizaje de Precisión, el primer lugar lo obtuvo Tomás Pino, piloto del club “Los Queltehues” de La Serena. El segundo puesto fue para Nicolás Zamorano de Santiago y el tercero se lo adjudicó Armando Salamanca de Ovalle.
Los mejores en acrobacias fueron en primer lugar Nicolás Zamorano, seguido por Horacio Damke y el tercer lugar lo volvió a ocupar Armando Salamanca.

La seguridad
No estuvieron ajenos a este evento los encargados del orden y la seguridad, los organizadores se preocuparon de tener presentes en el lugar y en la localidad en general a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Cuerpo de Bomberos, Paz Ciudadana, personal médico y ambulancia.

Se planea para los proximos meses la realización de un segundo AeroShow para la presentación del nuevo Club de Aeromodelismo "Los Pelícanos".


http://www.portaltongoy.com/ más información y todas las fotos en portaltongoy. www.portaltongoy.com/fotos

Portaltongoy.com

No hay comentarios: